La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Localizan 2 cuerpos de barco hundido en Islas Marías

Mazatlán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México encontró los cuerpos sin vida de dos personas, cerca de los restos de la embarcación San Andrés, desaparecida desde el martes de la semana pasada.

A bordo de una embarcación oficial, los cuerpos fueron trasladados anoche a este puerto y depositados en el Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación oficial.

En un comunicado, la Cuarta Zona Naval dio a conocer que los cuerpos habían sido localizados en las inmediaciones de la Isla María Magdalena, del archipiélago de las Islas Marías, cerca del lugar donde se encontraron restos del la embarcación.

Un agente del Ministerio Público fue trasladado en helicóptero al lugar para que levantara las diligencias correspondientes.

Por lo que fueron identificados como tripulantes del barco San Andrés; los familiares los reconocieron por señas particulares como tatuajes y placas.

Las víctimas del naufragio son el capitán del barco, Mario García Osuna y el marinero Santiago Acosta Sánchez.

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba