La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Localizan a dos hombres muertos en Chilpancingo, Guerrero

CHILPANCINGO.- Con un impacto de bala en la cabeza es como fueron asesinados dos hombres, quienes fueron encontrados cerca del punto conocido como Las Antenas por la carretera a Tixtla, en Chilpancingo.

Una llamada notificó a las autoridades policiacas cerca de las 12:00 horas que dos personas estaban sin vida a tres kilómetros aproximadamente de la carretera vieja que va hacia Tixtla.

La Policía Ministerial, Estatal y Municipal se trasladó al lugar de los hechos en donde encontraron a dos hombres quienes tenían un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Los dos hombres asesinados -uno de 50 años y otro de 40 años aproximadamente- estaban boca arriba y fueron hallados atados de manos y pies con cinta canela. Además presentaban varias huellas de tortura.

Personal del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron las diligencias correspondientes.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba