Localizan a niños que estaban desaparecidos

Los Mochis, Sin.-Horas de angustia vivieron los padres de los hermanos Diana y Leonel, de 13 y 7 años respectivamente, luego de que estuvieron al menos 2 días desaparecidos. Por fin este miércoles dieron con su paradero, están sanos y a salvo.

Y es que según información proporcionada por familiares y autoridades los menores estaban desaparecidos desde el pasado domingo y sus padres, mortificados, no sabían nada de ellos.

Fue hasta este miércoles cuando se logró localizarlos, estaban con otros miembros de la propia familia pero que sus padres no frecuentaban.

Se estableció que al parecer los menores decidieron abandonar su hogar luego de un problema familiar que se suscitó.

Por lo pronto los padres de los menores y ellos mismos, se encuentran en la Procuraduría de la Defensa del Menor y La Familia recibiendo pláticas y asesoría sobre la situación por la que pasaron.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Apr, 2011 a las 2:35 pm •
Comentarios para : Localizan a niños que estaban desaparecidos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

niños buscados en sinaloa,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.