Localizan a policía de Zapopan ejecutado

TLAQUEPAQUE, JALISCO .- Hace nueve meses un elemento de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan, fue ejecutado de nueve balazos, y este martes su hermano también oficial de policía fue encontrado sin vida; lo acribillaron.

Junto a la presa conocida como La Piedrera, en el municipio de Tlaquepaque fue localizado el elemento de la Policía municipal.

Minutos antes de las 08:00 horas de este martes, una persona que caminaba por el cruce de la calle Alelíes y Lomas Verdes, en la Colonia el Órgano, localizó el cuerpo de un hombre identificado como Daniel Máximo Robles Flores de 24 años, miembro del grupo Jaguares de la Policía de la ex Villa Maicera.

De acuerdo con reportes policíacos, el individuo fue privado de su libertad, la noche del lunes en la puerta de su casa ubicada en la Colonia Atemajac de Valles, por un comando armando que abordaba una camioneta Ford Explorer en color negro, horas después fue localizado su cadáver.

En el lugar de los hechos, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses confirmaron que la víctima murió a balazos.

Por su parte, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, iniciaron con las investigaciones de campo y se presume que fue asesinado por miembros de la delincuencia organizada.

Para Saber

La noche del 31 de agosto de 2011, fue ejecutado el Policía Municipal de Zapopan, Jorge Eduardo Robles Flores, de 32 años, en las inmediaciones de su casa, ubicada en la Colonia Lomas del Batán.

Jorge Eduardo fue atacado en el cruce de las calles Saucitos y Josefa Ortiz de Domínguez, en la Colonia Lomas del Batán, cuando viajaba en su auto particular, con placas de circulación del Estado de Sinaloa.

Su hermano Daniel Máximo lo traslado a un hospital privado ubicado en la calle Ramón Corona y Federalismo, en Atemajac, pero falleció.

A pocos metros de donde fue atacado el hombre personal del IJCF, localizaron siete casquillos del calibre 39 milímetros y uno más del .45.

Además, el tras los bloques registrado en el mes de marzo, fue detenido Everardo Zavala López, alias “El “Cuervo”, de 29 años de edad, miembro del Cártel de Jalisco Nueva Generación, quien confesó haber asesinado a Jorge Eduardo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de May, 2012 a las 3:35 pm •
Comentarios para : Localizan a policía de Zapopan ejecutado

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

maximo daniel robles flores, asesinan a policia d zapopan jorge eduardo robles,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.