La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Localizan a tres ejecutados en Tlajomulco de Zuñiga

Con el tiro de gracia fueron ejecutados tres hombres, tirados boca abajo, a pie de una brecha en un despoblado del municipio de Tlajomulco de Zuñiga.

Alrededor de las 22:00 horas de ayer, una mujer que caminaba por la mencionada vía al cruce con Santa Teresita, en la Colonia Santa Cruz del Valle, encontró los tres cuerpos de unos jóvenes que no rebasaban los 35 años de edad.

Por tal motivo, la mujer caminó hasta un centro de salud municipal para informar al guardia de seguridad sobre el hallazgo.

Acto seguido, el policía municipal pidió apoyo para trasladarse hasta el cruce mencionado donde localizaron a las tres víctimas.

Los ejecutados, quienes no fueron identificados y que además de presentar el tiro de gracia les fue dejado un narcomensaje firmado por “El Cártel de Jalisco Nueva Generación”, quienes se adjudicaron el triple homicidio.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue de la ciudad en espera de que sean reconocidos para que la Fiscalía pueda continuar con las investigaciones del caso.

EL INFORMADOR/ OMAR CASTAÑEDA

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba