La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Localizan a tres personas ejecutadas en Rioverde, San Luis Potosí

San Luis Potosí.- Tras una llamada anónima fueron localizados tres cuerpos con lesiones de arma de fuego, en el municipio de Rioverde, quienes podrían estar relacionados con el crimen organizado, informaron autoridades policiales.

De acuerdo con la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), una llamada dio aviso del hallazgo donde convergen La Virgen y La Laborcilla, del citado municipio, alrededor de las 20:00 horas.

En el lugar se encontraron los cuerpos de los tres hombres ubicados de manera irregular, quienes estaban maniatados y con lesiones de arma de fuego.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Rioverde, Policía Estatal y del Ejercito Mexicano.

Los hechos fueron confirmados por el secretario general de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas, quien refirió que ya se iniciaron las averiguaciones correspondientes al caso, para buscar a los asesinos.

Al cuestionarlo sobre si existen algunas pistas, el funcionario explicó que fue identificado uno de los cuerpos, quien era miembro de una banda dedicada al robo de vehículos en el estado, en municipios como son Rioverde, Cárdenas y Rayón.

El funcionario explicó que debido a esta situación, se puede establecer que existen vínculos con el crimen organizado, con base en su modo de operación, ya que robaban los vehículos en territorio potosino, para posteriormente trasladarlos a otros estados.

El funcionario estatal indicó que tiene conocimiento de que otros dos miembros de la delincuencia organizada murieron en enfrentamientos con elementos del Ejército Mexicano.

Detalló que uno de ellos falleció cuando huía del personal castrense y otro más cuando fue descubierto en un vehículo robado, que además transportaba a una persona secuestrada.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba