Localizan automóvil que cayó a canal con cuatro cuerpos

Fueron encontrados por elementos del departamento de Bomberos de Ciudad Obregón, los cuatro cuerpos de las personas que iban en el vehículo que cayó a las aguas del canal bajo, ubicado sobre la calle 200, en esta población, el pasado 14 de noviembre del año en curso. Se trata de dos personas del sexo masculino y dos del sexo femenino, mismas que no están identificadas oficialmente, cuyos cuerpos fueron rescatados alrededor de las 10:00 horas de hoy.

Los hoy fallecidos fueron encontrados, luego de varios días de búsqueda por parte de los cuerpos de rescate, dentro de las aguas del canal bajo, en las calles Meridiano y 200, del campo Valle del Yaqui.

Cabe recordar que los hoy occisos transitaban el pasado 14 de noviembre, alrededor de las 23:35 horas, de Sur a Norte, sobre la calle 200, a bordo de un vehículo sedan, Cutlas, color blanco, modelo atrasado con placas de Arizona.

De acuerdo a testigos, el carro iba a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control y golpeó el talud del puente, cayendo a las aguas del canal, de donde no lograron salir sus ocupantes.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de Nov, 2011 a las 9:00 pm •
Comentarios para : Localizan automóvil que cayó a canal con cuatro cuerpos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.