Localizan cabezas humanas en Ojuelos

Las Procuradurías de Justicia de los Estados de Jalisco y San Luis Potosí, investigan si dos cabezas encontradas en hieleras en el municipio de Ojuelos, pertenecen a dos hombres decapitados en la capital potosina el pasado lunes por la madrugada.
Diversos periódicos de aquella región publicaron ayer que a las ocho de la mañana del mismo lunes, en el kilómetro uno de la carretera que va de Ojuelos a San Luis Potosí, se encontraron dos cabezas humanas en hieleras que estaban “prácticamente inundadas de sangre”, apunta uno de los medios informativos.
En su sitio de internet, el diario El Informador cita como fuente al Procurador del Estado de Jalisco, Tomás Coronado Olmos, quien aseguró que “los cuerpos están en el Estado de San Luis Potosí, menciona la Procuraduría de aquella entidad que se encontraron los dos cuerpos allá, y pues que, en los linderos con Jalisco se encontraron las cabezas”.
Por su parte, el periódico AM, dice que una cabeza estaba arriba de una hielera y era de un hombre de 35 años de edad, en color negro, con bigote y con poca barba, tenía además cinta color canela y cinta color plata.
Agrega el diario en su portal de internet que la segunda cabeza pertenecía a un hombre aparentemente robusto, de tez morena, con bigote, cabello corto con copete y sin barba.
Sin embargo, también cita el periódico que autoridades de Zacatecas investigan si pertenecen a dos de tres cuerpos que encontraron en el municipio de Jalpa, en ese estado.
La mañana del lunes, los cuerpos de los hombres decapitados fueron localizados en una vivienda del fraccionameinto San Lorenzo, en el municipio de Soledad, uno se trataba de un agente de la Policía Ministerial del Estado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Jan, 2011 a las 2:30 am •
Comentarios para : Localizan cabezas humanas en Ojuelos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

periodico de ojuelos jalisco, ojuelos noticias, periodico el fuerte de ojuelos, periodicos de ojuelos jalisco, ojuelos, el fuerte de ojuelos, periodico ojuelos jalisco,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.