Localizan cadáver de mujer colgada en Apatzingán

MORELIA, Mich., 20 de agosto de 2011.- El cadáver de una joven mujer, con cargo gerencial en una tienda del Grupo Salinas, fue hallada muerta y colgada de un árbol en una brecha del municipio de Apatzingán.

La Subprocuraduría Regional de Apatzingán, informó que el hallazgo ocurrió a las 20 horas, en la ranchería El Tepetate.

La ahora occisa fue identificada como María Antonieta Silva Vera, de 26 años de edad, gerente de la tienda Elektra en el municipio de Los Reyes, misma que fue encontrada con una soga atada al cuello colgando de un árbol.

A un costado del cuerpo, fue hallado un automotor marca Volkswagen, tipo Pointer, plata, placas PJF9242, propiedad de la mujer muerta y junto a este también se encontraron una diadema, unas sandalias y una lata vacía de cerveza.

Familiares de la víctima indicaron a las autoridades que la joven arribó a Apatzingán el jueves por la mañana porque era su día de descanso, sin embargo, el viernes se retiró temprano para dirigirse a su trabajo ya que había argumentado que sería ascendida de puesto.

Sin embargo, por la tarde de ese día, sus parientes llamaron a su centro laboral, donde les informaron que la joven no se había presentado, por lo que éstos decidieron buscarla y solicitar apoyo de las autoridades para hacer lo propio.

Fue unas horas después, cuando se halló el cadáver de María Antonieta en la forma antes descrita por lo que se iniciaron los procedimientos legales correspondientes.

Los familiares de la joven dijeron desconocer si tendría problemas sentimentales o de otra índole o si alguien pudo privar de la vida a ésta.

(Con informacion de Quadratin.com.mx)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Aug, 2011 a las 12:22 pm •
Comentarios para : Localizan cadáver de mujer colgada en Apatzingán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.