La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Localizan cadáver de mujer lapidada; al parecer fue su pareja sentimental

Localizan cadáver de mujer lapidada; al parecer fue su pareja sentimentalAcapulco, Guerrero.- Una mujer habría sido lapidada por su pareja sentimental a solo unos metros de su domicilio en la calle Colorines, de la colonia Jardín Mangos, en Acapulco.

Fue alrededor de las 08:00 horas de ayer cuando varias personas que se dirigían a sus trabajos encontraron el cuerpo de la fémina, así que de inmediato pidieron ayuda a las autoridades a través del número de emergencia 911.

Autoridades del Ministerio Público y la Policía Ministerial se trasladaron al lugar, encontrando el cadáver de quien en vida se llamó Rosa Isela “N”, de 38 años de edad, la cual tenía la cabeza “deshecha”, producto de golpes contundentes que recibió con una piedra.

El cadáver de la dama quedó bocarriba; a un lado había una piedra manchada de sangre, con la que se cree fue privada de la vida a tan solo unos metros de su vivienda.

Al lugar se presentaron familiares de la occisa, los cuales señalaron como probable asesino a Oscar “N”, su pareja sentimental.

Informaron que durante la noche del lunes y parte de la madrugada de ayer, la mujer había estado ingiriendo bebidas embriagantes con ese hombre, por lo que creen que él le dio muerte, expresando que podría ser localizado en el área de Caleta.

Tras las diligencias correspondientes, el cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Por su parte, policías ministeriales se avocaron a la búsqueda y localización del probable responsable de este crimen que se cree se trata de un feminicidio.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!