Localizan cadáver en fosa clandestina

Huajuapan de León.- Una mujer con domicilio en la población de Santiago Chazumba fue encontrada sin vida dentro de una fosa clandestina en el paraje conocido como Tierra Negra. La policía presume que la mujer pudo haber sido asesinada por su esposo.

El hallazgo del cuerpo ocurrió después de las 12 del día cuando Lazara Pimentel Lagos, madre de la fallecida, se percató que su hija había desaparecido en días pasados por lo que salió a buscar por todo el municipio.

La mujer no tuvo éxito en su búsqueda; sin embargo, un trabajador le comentó que posiblemente los restos de una persona pudieran encontrarse en el paraje Tierra Negra, pues varios cuervos merodeaban la zona.

Ante ello, Pimentel Lagos se dirigió a la Subprocuraduría Regional de la Mixteca para pedir que se investigara la desaparición.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se dirigieron al lugar antes mencionado para realizar las pesquisas. Los efectivos se encontraron con que el terreno ya había sido emparejado para realizar una construcción.

Minutos después los uniformados se dirigieron a buscar a los trabajadores, quienes al ser entrevistados, manifestaron que el día 9 de enero, al estar trabajando con otro compañero, se percataron de la presencia de un hoyo de más de un metro de diámetro, que se encontraba semicubierto.

Los trabajadores añadieron que notificaron de ello a Sotero Amador Lagos, propietario del predio y esposo de la extinta, quien les ordenó que terminaran de tapar el agujero.

Tras la versión, los agentes se trasladaron al paraje antes mencionado en compañía de los trabajadores, quienes señalaron el lugar en que se encontraba la fosa.

Mientras los agentes escarbaban el lugar fue cubierto por un fuerte aroma de descomposición.

Después de unos minutos, los policías confirmaron que en el lugar había sido enterrado el cuerpo sin vida de la persona de Lucía Hernández Moreno.

Ante esto, el cuerpo de la mujer fue trasladado al panteón municipal de esta ciudad, donde fue reconocido por quien fuera su madre.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de Mar, 2011 a las 3:26 am •
Comentarios para : Localizan cadáver en fosa clandestina

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.