La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Localizan cinco cadáveres con el tiro de gracia en carretera de Guerrero

San Miguel Totolapan, Guerrero.- Con el tiro de gracia y heridas en diferentes partes del cuerpo, fueron localizados la mañana de este viernes cinco cuerpos sin vida en la carretera estatal de la comunidad de San Antonio la Gavia del municipio de San Miguel Totolapan.

De acuerdo a información de la Secretaria de Seguridad Pública, el hallazgo se registró a las 7:40 de la mañana cuando una llamada de emergencia alerto a las corporaciones policiacas de que sobre el pavimento de la carretera estatal de la comunidad de San Antonio la Gavia, había personas sin vida.

Hasta el lugar, se trasladaron efectivos del Ejército Mexicano, de la policía federal y del estado, quienes corroboraron la denuncia anónima y esperaron el arribó de los peritos en criminalística y del Ministerio Público, quienes llevaron a cabo las indagatorias.

En el lugar se localizaron los cuerpos de cinco hombres de entre 20 y 40 años de edad, los cuales presentaba el tiro de gracia, además de que sobre el asfalto ubicaron un número indeterminado de casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Al término de las diligencias, el agente del Ministerio Público, ordenó el traslado de los cinco cadáveres al Servicio Médico Forense para que les realicen la necropsia de Ley y de esta manera determinen la identidad debido a que no portaban ningún documento que los identifique, por lo que se encuentran en calidad de desconocidos.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!