Localizan cuerpo de una mujer calcinada en la colonia El Huixmi

Pachuca de Soto – El cuerpo calcinado de una mujer de entre 30 y 35 años de edad, fue localizado durante las primeras horas del día de hoy, en un lote baldío ubicado en la colonia el Huixmi, perteneciente a la localidad de Campestre Santa Gertrudis, en el municipio de Pachuca, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

El cadáver, según los datos proporcionados por el Ministerio Público que acudió al lugar se encontraba calcinado entre 85 y 90 por ciento de su totalidad, salvo la parte del antebrazo y una mano.

La policía estatal informó que obtuvo el reporte minutos después de las dos de la mañana el cual detallaba que un cuerpo se calcinada sobre un camino de terracería con dirección a Santa Gertrudis.

Al mismo tiempo la policía descartó que en el lugar de los hechos se localizara alguna especie de mensaje o pancarta.

Los diagnósticos de especialistas en medicina forense la causa de muerte fue asfixia por mecanismo de estrangulamiento; los resultados de la necropsia revelaron que la víctima presentaba una fractura craneoencefálica en el hemisferio izquierdo.

Derivado de los estudios periciales la Procuraduría General de Justicia inició a la averiguación previa número 12/DAP/502/2012, la cual se encuentra en proceso de integración, por lo que resulte de la muerte.

En tanto la titular del Fiscalía Especializada en Delitos de Género, Concepción Hernández Aragón, atrajo el caso para investigar el homicidio.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Sep, 2012 a las 1:40 pm •
Comentarios para : Localizan cuerpo de una mujer calcinada en la colonia El Huixmi

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

cuerpo calcinado de jenny rivera, jenni rivera cuerpo calcinado, jenny rivera cuerpo calcinado,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.