Localizan cuerpo en el interior de un vehículo

Durango .-La Fiscalía General del Estado informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un vehículo que fue abandonado en un camino vecinal del municipio de Guanaceví, el que presentaba varias heridas producidas con arma de fuego.

La dependencia estatal, además, dio a conocer que la víctima fue identificada como Rito Calderón Baca, de aproximadamente 29 años de edad.

Cabe mencionar que fue el agente del Ministerio Público en turno comisionado en el sector correspondiente en el municipio de Guanaceví quien tomó conocimiento de la muerte de Rito Calderón y quien presentó al momento de su localización distintas heridas.

El occiso, de quien se desconoce el lugar de residencia, fue trasladado de manera inmediata al anfiteatro de esta corporación para la práctica de la necropsia de ley.

Se dio a conocer que el hallazgo se realizó el jueves en un camino que conduce del poblado Lajas a la comunidad Llano Grande, ambos pertenecientes al municipio en mención.

En este sitio fue encontrado al interior de una camioneta de la línea Silverado, tipo pick up, de color azul marino, según reportó la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado de prensa.

Las autoridades ya se encuentran abocadas a las investigaciones para el esclarecimiento de esta ejecución que se presentó en el norte del estado de Durango.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Jan, 2013 a las 5:09 am •
Comentarios para : Localizan cuerpo en el interior de un vehículo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

muere aldo calderón, muerte de rito aldo calderon baca, rito aldo calderon baca,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.