La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Localizan dos cadáveres en Tecomán, Colima; tenían impactos de bala

Colima.- El Ministerio Público ha iniciado la investigación correspondiente a la localización de dos cuerpos sin vida en un camino sacacosechas ubicado en el kilómetro 247 de la carretera Tecomán-Playa Azul, a un costado del canal conocido como Las Microondas en el municipio de Tecomán.

Se trata de dos hombres de entre 20 y 25 años de edad que hasta el momento no han sido identificados y que fueron descubiertos por una persona que pasaba por el lugar. Ambos presentan un impacto de arma de fuego y se encontraban maniatados y amordazados.

Al lugar de los hechos acudió el ministerio público acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe del hallazgo, levantar las evidencias existentes y ordenar el traslado de los cadáveres al Servicios Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, mientras el representante social con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia inició la indagatoria del caso.

 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba