La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Localizan dos hombres ejecutados en Perote, Veracruz

Perote, Veracruz.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, acompañados del titular de la Agencia del Ministerio Público Investigador, realizaron el levantamiento de dos cuerpos en la zona alta del Cofre de Perote.

Se dio a conocer que el levantamiento de los dos cadáveres en estado de descomposición, en las inmediaciones de la comunidad Los Laureles, en los límites entre los municipios de Ixhuacán de los Reyes, Ayahualulco y Perote, en la zona alta del Cofre de Perote, tuvo lugar la tarde de ayer.

No se ha identificado a los occisos; en el lugar las autoridades se percataron de que los cuerpos de los dos hombres fueron baleados, además de que presentaban huellas de tortura y uno de ellos tenía cercenada la cabeza, la que estaba a un lado del cuerpo.

El titular de la agencia del Ministerio Público Investigador dio a conocer que los vecinos se mostraron temerosos de informar lo que había sucedido y sólo se limitaron a decir que desconocen si los finados son de la zona.

Finalmente, los cuerpos fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense para que les sea practicada la necropsia de rigor.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba