La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Localizan dos mujeres muertas, Fueron violadas y torturadas

Chihuahua .- La mañana de este miércoles, los cadáveres de dos mujeres fueron localizados en un terreno a la altura del kilometro 9 de la carretera a ciudad Cuauhtémoc, cerca del parque El Reliz, en las proximidades de una planta termoeléctrica; los cuerpos presentaban visibles marcas de tortura.

Las dos mujeres, aun sin identificar cuentan al parecer entre 20 y 25 años, una tenia la cabeza dentro de un costal y el abdomen descubierto, mientras que la otra, estaba semi desnuda, con un corpiño y el pantalón debajo de la rodilla y al parecer fue violada.

Las dos mujeres fueron apuñaladas, presentaban heridas en el cuello y golpes en todo el cuerpo, estaban semi envueltas unas sabanas blancas. En el lugar, conocido como Labor de Terrazas, se presentaron elementos de los diferentes cuerpos de emergencia.

Agentes de los Servicios Periciales recabaron la evidencia y elementos del Servicio Médico Forense trasladaron los cuerpos a las instalaciones del C4 para realizarles la necropsia de ley y esclarecer el terrible hallazgo.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba