La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Localizan en Guerrero 4 decapitados y 3 cabezas

CHILPANCINGO, Gro., 20 de mayo.- Cuatro cuerpos decapitados y tres cabezas fueron localizados este viernes en diferentes puntos del muncipio de Tecpan de Galeana, en el estado de Guerrero.

El primer cuerpo fue encontrado en la Comunidad de San Luis La Loma; el segundo en una caseta de parada del servicio público de la Comunidad de San Francisco; el tercero en la Comunidad de Los Llanos, a dos metros de distancia de la Carretera Federal, y el cuarto en el entronque del puerto de San Vicente.

En la Comunidad de Santa Rosa, perteneciente al mencionado municipio, se encontraron las tres cabezas humanas y a un costado un pedazo de cartón con una leyenda.

En este último lugar se encontró una camioneta totalmente calcinada, con placas de circulación del estado de México.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió a los diferentes lugares donde se encontraron los restos humanos, mismos que fueron trasladados a una funeraria habilitada como Semefo, donde quedaron en calidad de desconocidos.

jgm

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba