La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Localizan joven sin vida en col. Independencia

Monterrey, NL.- A batazos, un joven de 18 años de edad fue asesinado en la colonia Independencia y su cuerpo fue abandonado afuera de su domicilio.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Privada Morelia y Tepeyac.

Lo anterior fue reportado por la mamá del hoy occiso, quien al salir de la casa observó el cadáver de su hijo de nombre Diviert Guadalupe Castellanos Aguilar.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja de Monterrey, quienes le prestaron los primeros auxilios, pero este ya se encontraba sin vida.

El cuerpo del joven presentaba fractura del brazo izquierdo, así como fractura de cráneo y de la espalda se apreciaron golpes producidos con un bat.

Se reveló que el hoy occiso tenía varios tatuajes, entre ellos la imagen de la muerte.

Minutos después al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como efectivos estatales, quienes acordonaron la zona del crimen e iniciaron las pesquisas.

Por versión de la mamá del hoy occiso salió de su casa la mañana del sábado y ya no regresó, hasta que alrededor de las 7:00 de la mañana del domingo, lo encontró afuera de la casa.

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba