La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Localizan osamenta en Saltillo, Coahuila

SALTILLO, Coahuila

Autoridades de Coahuila, localizaron una osamenta en el cerro de una comunidad ejidal, ubicada al sur de la entidad, por lo que la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas se congregó en el punto para realizar las diligencias necesarias y recolectar los restos que pudieran permitir algún indicio que permita conocer algún indicio.

La fuente informó que corresponderá a la División Científica de la Policía Federal, analizar el cráneo

Se trata de un cráneo de estructura completa, con dentadura, sin embargo, en una parte se observa hueco, lo que hace dudar de su temporalidad, ya que puede ser de hace un año, o bien de varios años atrás.

De acuerdo a los primeros indicios los restos corresponden a dos cuerpos y presentan avanzado estado de deterioro.

Correspondió a un pastor alertar a las autoridades, quienes se congregaron en el ejido El Cercado, ubicado sobre la carretera a Zacatecas, para realizar las indagatorias respectivas.

A finales del mes de junio la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas, desplego un operativo en el norte de Coahuila, donde localizó los restos humanos que fueron enviados al laboratorio de la División Científica de la Policía Federal, para determinar el tiempo de los mismos y analizar si corresponden a las pruebas de ADN que se mantienen en el banco de datos de algunas de las familias que tienen personas desaparecidas.

En dicho operativo localizaron partes de automóviles que pudieran pertenecer a personas reportadas como desaparecidas.

mym

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba