La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Localizan sin vida a estudiante reportado desaparecido

Localizan sin vida a estudiante reportado desaparecidoChalco, Estado de México.-  Carlos Daniel Casildo Carrillo, un joven estudiante de 15 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado lunes 29 de agosto, fue encontrado sin vida en una zanja donde se concentran aguas pluviales.

Hasta el momento se desconoce la forma en que el joven estudiante de preparatoria perdió la vida.

Carlos Daniel desapareció la mañana del pasado lunes 29 en el trayecto de la capital del país al municipio de Ixtapaluca, de donde era oriundo y vivía con su familia. La última vez que se le vio con vida fue poco antes de las nueve horas, minutos antes de abordar un autobús de la empresa “Cardenales” que cubre el derrotero Ciudad de México-San Rafael.

El adolescente vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul marino y debió descender del camión en la parada de la colonia Alfredo del Mazo, de Ixtapaluca, como lo hacía en forma ordinaria, pero al no llegar, su padre interpuso una denuncia por desaparición.

Personal del centro de mando de Tlalmanalco, dependencia a la que el padre del adolescente reportó su extravío seis días antes, informó que una llamada anónima realizada a la policía de Chalco, el mediodía del pasado domingo 4 de septiembre, permitió la ubicación del cuerpo sin vida del joven.

El cadáver fue localizado flotando en las aguas negras de una enorme zanja, construida por el gobierno municipal de Francisco Osorno Soberón para retener aguas pluviales que caen de la carretera federal México – Cuautla.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para practicarle la necropsia de ley, y de esa manera conocer las causas de muerte.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba