Localizan sin vida a joven levantado en Delicias

Delicias, Chih.-La Fiscalía General del Estado confirmó que el joven privado de su liberad a las 15:00 horas del pasado martes en el sector sur, fue encontrado maniatado y muerto en la comunidad de Nuevo Loreto, en el municipio de Meoqui.

Luego de que el pasado martes después de las 15:00 horas se alertara a las autoridades por el secuestro de un joven, ese mismo día, pero a las 17:00, horas se localizó en la comunidad de Nuevo Loreto, en Meoqui, el cadáver del “levantado”.

Según se dio a conocer, el cadáver fue localizado a un costado de un camino de terracería que lleva a la comunidad, identificándolo como Jesús David Muro Gandarilla, de 20 años, con residencia en la ciudad de Delicias.

Las autoridades señalaron que cuando se encontró el cuerpo, éste vestía una camiseta de tirantes blanca, una bermuda azul con rayas blancas y estaba descalzo, era de tez blanca, robusto, pelo castaño; presentó 7 impactos de bala calibre 7.62×39, conocido como “cuerno de chivo”, además presentó un amarre en las muñecas hacia la espalda con alambre de paca.

Como se recordará, el joven fue atacado cuando circulaba por la calle 36, entre las avenidas Plutarco Elías Calles y Segunda, cuando fue privado de su libertad a punta de pistola por un comando armado que lo subió a otro automotor y se lo llevó con rumbo desconocido, dejando en el lugar un auto Golf, de color negro con blanco, encendido y con la puerta del piloto abierta, mientras que en el exterior se podían observar una cachucha y unos huaraches.

El lugar donde se localizó el cuerpo del ahora occiso, fue acordonado por elementos preventivos, mientras que Peritos y Policía Única Estatal Investigadora comenzaron con las indagatorias.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de Aug, 2011 a las 11:40 pm •
Comentarios para : Localizan sin vida a joven levantado en Delicias

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

radiza noticias, radiza com, radiza noticias delicias, WWW RADIZA COM, radiza meoqui, noticias radiza, noticiero radiza, noticias delicias, radiza noticias de hoy, radiza noticias hoy, radiza delicias noticias de hoy, radiza noticias de delicias, noticias radiza delicias, radiza noticias de delicias de hoy, radiza noticias delicias chihuahua,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.