La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Localizaron el cuerpo mutilado de una mujer en Guadalupe, Zacatecas

Zacatecas, Zacatecas.- Alrededor de 24 horas después de haber sido abandonado en un terreno cerca de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTEZ), fue encontrado el cuerpo mutilado de una mujer.

El cuerpo de la mujer estaba cortado en sus extremidades, sólo fue encontrado el tronco con la cabeza y le faltaban las piernas y las manos.

A pocos metros se encontraron varias hieleras en donde se pensó que pudieran estar las extremidades de la fémina, que aún no ha sido identificada, pero no se logró detectar nada en los alrededores.

Se cree que el cuerpo de la mujer fue abandonado alrededor del mediodía de ayer sábado en los alrededores de la UTEZ y en camino al fraccionamiento Valle Dorado.

El reporte fue realizado a las autoridades a través de una llamada anónima, por lo que acudieron los cuerpos de rescate a verificar la información.

Al momento de arribar las autoridades, encontraron el cuerpo de una mujer al que le faltaban los brazos y las piernas.

Elementos de diversas corporaciones llegaron al lugar, y el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ) inició las investigaciones del caso e hizo el levantamiento correspondiente del cuerpo de la mujer, cuya identidad que permanece como desconocida.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba