Los agarran con droga; en Compra-venta

ENSENADA.- Fue a las 20:40 horas que por reporte de los elementos del Grupo SWAT al realizar su recorrido de vigilancia por el callejón B de la colonia Costa Bella observaron a dos sujetos, los cuales intercambiaban unos objetos, y estos al ver a los oficiales optaron por darse a la fuga,

De inmediato fueron perseguidos y detenidos metros adelante, siendo identificado como Héctor N. de 15 años de edad, mientras el otro sujeto se introducía a un domicilio ajeno, del cual salió el legal propietario y pidió que fuera asegurado, por lo que al ingresar al citado domicilio los oficiales encontraron al que dijo llamarse Víctor Hugo Beltrán Tarín de 35 años, el cual al ver a los oficiales dentro de la casa arrojó al suelo una cajetilla de cigarros.

Una vez asegurados los ya mencionados al revisar la cajetilla de cigarros esta contenía 3 bolsitas ziploc de plástico y en su interior una yerba verde y seca al parecer de la droga denominada como mariguana, en la cual le encontraron en la bolsa derecha del pantalón la cantidad de 150 pesos al parecer producto de la venta del enervante, por lo que fueron presentado ante el Juez el cual los consigno ante el fuero federal.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Jul, 2012 a las 4:05 pm •
Comentarios para : Los agarran con droga; en Compra-venta

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.