Los consignan por robo a cuentahabientes en Pensil

Dos sujetos fueron consignados ante un juez penal en  el Reclusorio Oriente por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado calificado.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que ejerció acción penal contra Juan Carlos Rico Ramírez, de 23  años y Mario Alberto Rivas Cuadros de 36, acusados de asaltar a empleados  de una empresa de tecnología, a quienes despojaron de dinero destinado al pago de la nómina, minutos después de que retiraron el efectivo de una sucursal bancaria en la delegación Miguel Hidalgo

Los empleados acudieron a retirar más de 200 mil pesos a una sucursal bancaria en la colonia Pensil, para el pago de nómina y aguinaldo y cuando regresaban a la compañía en auto, fueron interceptados en el cruce de avenida Legaria y Lago Atitlán, esquina en que un semáforo en rojo los obligó a detenerse.

Fueron sorprendidos por un sujeto, quien con arma de fuego los amago para despojarlos de una caja de cartón donde se encontraba el efectivo y posteriormente huir en un vehículo.

Con la descripción del asaltante y del automóvil, las víctimas pidieron auxilio a agentes policiales quienes calles adelante ubicaron a los asaltantes.

Al verse sorprendidos, huyeron a pie ingresando a una vecindad en el 213 de la calle Santa Cruz Cacalco, donde se logró la captura de Rico Ramírez y Rivas Cuadros.

Se les encontraron 44 mil 139 pesos y un arma de fuego tipo escuadra, calibre .45, con seis cartuchos útiles.

En su intento de escapar, Rico Ramírez resultó lesionado de la pierna izquierda al intentar brincar una barda por lo que fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco para su atención médica.

nse

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Dec, 2010 a las 5:29 am •
Comentarios para : Los consignan por robo a cuentahabientes en Pensil

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

BALACERA EN LA COLONIA PENSIL, tres detenidos en la col pensil, noticias de asaltos en la colonia pensil sur, acusados de robo en la pensil, fotos de los detenidos en la colonia pensil 19agosto 2014,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.