Los Detienen por Robar en una Empresa de Fertilizantes

Culiacán, Sinaloa.- Cuatro presuntos asaltantes de comercios, originarios de la ciudad de Los Mochis, fueron detenidos en esta ciudad, por un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Coordinación de Investigación de Delitos, acusados por el delito de robo agravado, (en local comercial abierto al público, mediante el uso de arma de fuego y arma blanca que pudiera intimidar a la víctima cometido por dos o más personas), perpetrado en contra de patrimonio de la empresa Fertilizantes Tepeyac, S. A. de C.V. Productora de Fertilizantes del Noroeste, S. A. de C.V.

En la Policía Ministerial del Estado se informó que los presuntos delincuentes detenidos responden a los nombres de Efrén Evodio Almanza Mariscal, (a) “El Cebollas”, de 27 años, con domicilio en la colonia Anáhuac, Jesús Alberto Martínez Guevara, (a) “El Beto”, de 23 años, con domicilio en la colonia Toledo Corro.

Los otros dos detenidos se llaman Edgar Iván González Altamirano, (a) “El Kole”, de 22 años, con domicilio en la colonia Ampliación Toledo Corro y Leonides Gámez Ibarra, (a) “El Chuky”, de 34 años, con domicilio en la colonia Anáhuac, los cuatro residentes de la ciudad de Los Mochis.

La Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, Especializado en Delitos contra la Actividad Comercial, libró la orden de detención, con base al número de oficio CLN/COM/12/2011, derivado del expediente número CLN/COM/2063/2011/AP, de fecha 24 de agosto de 2011.

Dentro de las investigaciones se pudo establecer que los cuatro detenidos se introdujeron violentamente a la empresa antes mencionada y bajo amenazas de muerte despojaron a los empleados y clientes de dinero y objetos de valor para luego, escapar.

Se hace un llamado a la ciudadanía para que denuncien a estos individuos, en caso de identificarlos como presuntos responsables de otros hechos, a los teléfonos: 066, 7-16-25-00 y 018006703600.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de Aug, 2011 a las 9:55 pm •
Comentarios para : Los Detienen por Robar en una Empresa de Fertilizantes

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.