Los detuvieron y terminaron con quemaduras de segundo y tercer grado

> SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, Campeche. Dos profesores de Educación Física de Calkiní sufrieron quemaduras de segundo y tercer grados luego de ser detenidos el pasado 16 de septiembre en el poblado de Tepakán, Calkiní.

María Juana de la Cruz Chi Cajún, madre de los afectados, Félix Fernando y Edwin Cob Chi, declaró a La i que el 16 de septiembre al medio día sus hijos fueron detenidos por policías en Tepakán, Calkiní.

La mujer añadió que al ir a verlos a la comandancia se los negaron, y de igual manera en el Ministerio Público.

“Luego de dar varias vueltas en la policía y el Ministerio Público localicé a mis hijos internados en el hospital, estaban quemados del cuerpo, presentaban quemaduras de segundo y tercer grados, mayormente en el abdomen”, dijo entre sollozos la afligida madre.

Inhumanos

Tras hablar con sus hijos éstos le comentaron (y consta en la declaración ministerial de uno de ellos) que los policías los subieron a la “cama” de la patrulla que estaba muy caliente y pese a que les dijeron que se estaban quemando, los polis en vez de ayudarlos los golpearon y se burlaron.

Acusación

Los afectados acusaron a los policías Mario Cecilio Tuc Uc, Daniel Alejandro Pérez, Henry Chi Ac, Leandro Salazar Pedroza, Luis Tuyub Archevida y Miguel Mass.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de Sep, 2011 a las 8:16 am •
Comentarios para : Los detuvieron y terminaron con quemaduras de segundo y tercer grado

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

violador calkini,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.