Los más buscados de Chihuahua

Tres sujetos son los que encabezan la lista de los más buscados por parte de la Fiscalía General del Estado, por quienes se ofrecen recompensas de 200 y 100 mil pesos para quien facilite datos que lleven a su captura.

Se trata de Carlos Peña Olivas, buscado por el homicidio de Lucero Rubí Pérez Cisneros de 38 años, de quien fue pareja sentimental; ella fue asesinada tras haber interpuesto dos denuncias en contra de este sujeto por agresiones físicas, amenazas de muerte y daños materiales en su vivienda. Por él se ofrece una recompensa de $200 mil pesos.

En igual medida se ofrecen $100 mil pesos por Cristian Molinar y Benigno González Vázquez, quienes son buscados por el homicidio de Karla Abigaíl Arenívar Moncada, Joaquín Antonio Correla Silva, Ernesto Morán Marrufo y otro hombre sin identificar, los cuales fueron ejecutados en el camino a Carichí cuando iban a unos quince años.

Antiguamente han aparecido en la galería de los más buscados personajes como Rafael Barraza Bocanegra, involucrado en el famoso caso de Rubi Fraire y Marisela Escobedo, por quien ofrecían hasta cinco millones de pesos por su captura. Si usted cuenta con información sobre estos sujetos puede comunicarse al teléfono 01 (614) 4299439 en la ciudad de Chihuahua.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Mar, 2013 a las 2:24 pm •
Comentarios para : Los más buscados de Chihuahua

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

gente buscada en chihuahua, los mas buscados de camargo chihuahua mexico,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.