Los Pericos, detenidos por robo a casa-habitación

Al menos cuatro integrantes de la banda criminal “Los Pericos” fueron detenidos en el municipio de Nezahualcóyotl por los delitos de robo a casa-habitación y transporte público; presuntamente operaban en la zona oriente del estado de México y los límites con el Distrito Federal.

De acuerdo a la dirección de Seguridad Pública Municipal, los detenidos son Ricardo Ruiz Luna, de 24 años de edad; Juan Manuel González Trejo, de 29 años; Hugo Omar Cerecedo Rodríguez, de 33 años y Gerardo Rodríguez Olvera “El Perico”, de 29 años, presunto líder de la banda y que acababa de salir de prisión.

Víctor Manuel Torres Moreno, titular de la dependencia, explicó que la detención se llevÓ a cabo al momento en que estos descargaban un vehículo Volkswagen Combi de color blanco y con placas de circulación MHS-5176, además de un vehículo Ford Fiesta con placas MHS-4022 donde transportaban pantallas de plasma, estéreos, equipos de cómputo, reproductores de DVD, ropa, botellas de vino y joyería.

Al momento de sui detención, a los presuntos delincuentes se les decomisaron una pistola calibre .357, un machete de taquero y los artículos robados, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Jul, 2011 a las 6:37 pm •
Comentarios para : Los Pericos, detenidos por robo a casa-habitación

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.