Los Pericos, detenidos por robo a casa-habitación

Al menos cuatro integrantes de la banda criminal “Los Pericos” fueron detenidos en el municipio de Nezahualcóyotl por los delitos de robo a casa-habitación y transporte público; presuntamente operaban en la zona oriente del estado de México y los límites con el Distrito Federal.

De acuerdo a la dirección de Seguridad Pública Municipal, los detenidos son Ricardo Ruiz Luna, de 24 años de edad; Juan Manuel González Trejo, de 29 años; Hugo Omar Cerecedo Rodríguez, de 33 años y Gerardo Rodríguez Olvera “El Perico”, de 29 años, presunto líder de la banda y que acababa de salir de prisión.

Víctor Manuel Torres Moreno, titular de la dependencia, explicó que la detención se llevÓ a cabo al momento en que estos descargaban un vehículo Volkswagen Combi de color blanco y con placas de circulación MHS-5176, además de un vehículo Ford Fiesta con placas MHS-4022 donde transportaban pantallas de plasma, estéreos, equipos de cómputo, reproductores de DVD, ropa, botellas de vino y joyería.

Al momento de sui detención, a los presuntos delincuentes se les decomisaron una pistola calibre .357, un machete de taquero y los artículos robados, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Jul, 2011 a las 6:37 pm •
Comentarios para : Los Pericos, detenidos por robo a casa-habitación

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • el justiciero

    ME PUEDEN BUSCAR EN FACE BOOOK COMO JUSTO LEYES PAZ PARA LAS FOTOS

  • el justiciero

    CONOZCO BIEN A ESOS TIPOS DE ECHO ESTUVE EL DÍA DEL ARRESTO ESE DÍA SALÍ A LA TIENDA CUANDO VI QUE LLEGARON MUCHAS PATRULLAS ELLOS SE ENCONTRABAN EN SUS HOGARES EL SUPUESTO LÍDER DE LA BANDA PERICO SE ENCONTRABA EN LA TIENDA COMPRANDO CUANDO UN POLICÍA DE FORMA VIOLENTA SE LO LLEVO SEGÚN A PLATICAR DESPUÉS VARIOS UNIFORMADOS GOLPEARON A QUIEN SE CRUZABA EN SU CAMINO YO ESTABA TOMANDO UNAS FOTOS PERO UN UNIFORMADO ME GOLPEO Y ME QUERÍA QUITAR MI CÁMARA, DESPUÉS DE ENTRAR SIN NINGUNA ORDEN, LOS UNIFORMADOS SACARON A TODOS LAS PERSONAS CON LUJO DE VIOLENCIA QUE VIVÍAN EN ESA VECINDAD YO VI A UNA MUJER QUE LA SACARON DESNUDA QUE SE ESTABA BAÑANDO Y AUN POBRE NIÑO DE NO MAS DE 7 AÑOS DE EDAD A QUIEN ESPOSARON EN LAS ESCALERAS DE DICHA VECINDAD PERO ESO NO FUE TODO A LOS PRESUNTOS LADRONES LOS GOLPEARON ASTA QUE SE CANSARON LOS UNIFORMADOS SACARON ELECTRODOMÉSTICOS Y OTRAS COSAS QUE LOS UNIFORMADOS SE REPARTÍAN ENTRE ELLOS YO ME PREGUNTO QUIENES SON LOS LADRONES UNIFORMADOS QUE ROBAN Y GOLPEAN A MUJERES, TODAVÍA TIENEN EL DESCARO DE BURLARSE QUE PASA CON LA SUPUESTA JUSTICIA EN QUIEN CONFIAR, EL VERDADERO LADRÓN FUE EL QUE DENUNCIO A ESTAS PERSONAS DE NOMBRE ÁNGEL RODRIGUES DE DOMICILIO TONATICO #68 EL CUAL SE FUGO, YO SE QUE SU ESPOSA ES PROSTITUTA Y EL ES SECUESTRADOR, LADRÓN Y ASESINO POR QUE A EL NO LO ARRESTARON TAN BIEN…

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

tres hombres y una mujer detenidos por robo habitacion y computo nombre ricardo, detenciones de municipales de nezahualcoyotl de casa rovo avitacion,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.