Los Pericos, detenidos por robo a casa-habitación

Al menos cuatro integrantes de la banda criminal “Los Pericos” fueron detenidos en el municipio de Nezahualcóyotl por los delitos de robo a casa-habitación y transporte público; presuntamente operaban en la zona oriente del estado de México y los límites con el Distrito Federal.

De acuerdo a la dirección de Seguridad Pública Municipal, los detenidos son Ricardo Ruiz Luna, de 24 años de edad; Juan Manuel González Trejo, de 29 años; Hugo Omar Cerecedo Rodríguez, de 33 años y Gerardo Rodríguez Olvera “El Perico”, de 29 años, presunto líder de la banda y que acababa de salir de prisión.

Víctor Manuel Torres Moreno, titular de la dependencia, explicó que la detención se llevÓ a cabo al momento en que estos descargaban un vehículo Volkswagen Combi de color blanco y con placas de circulación MHS-5176, además de un vehículo Ford Fiesta con placas MHS-4022 donde transportaban pantallas de plasma, estéreos, equipos de cómputo, reproductores de DVD, ropa, botellas de vino y joyería.

Al momento de sui detención, a los presuntos delincuentes se les decomisaron una pistola calibre .357, un machete de taquero y los artículos robados, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Jul, 2011 a las 6:37 pm •
Comentarios para : Los Pericos, detenidos por robo a casa-habitación

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir en mayúsculas. Evite escribir malas palabras e insultos. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.