La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Los proyectos de Anton Yelchin que aún no se estrenan

Anton Yelchin, quien murió la madrugada de este domingo, debido a un accidente automovilístico dejó pendientes varios proyectos, que veremos estrenarse en los próximos meses.

A continuación te decimos cuáles son y de qué se tratan.

Star Trek: Sin límites

Yelchin volverá a la pantalla grande en septiembre, con el lanzamiento de la nueva entrega de la saga cinematográfica ‘Star Trek’, en donde vuelve a dar vida a Pavel Chekov.

Trollhunters

El actor colaboró con el director Guillermo del Toro para la serie animada que se estrenará en diciembre en la plataforma de Netflix. Yelchin prestó su voz al personaje principal, Jim. Ante la muerte del joven, el cineasta mexicano compartió: “Anton era una dulzura. Un absoluto socio creativo y un artista”.

Thoroughbred

Yelchin recientemente finalizó el rodaje de este thriller psicológico, en el que compartió créditos con Olivia Cooke y Anya Taylor-Joy. La película, dirigida por Cory Finley, retratará una amistad tempestuosa entre dos chicas de los suburbios.

Rememory

El actor también concluyó el rodaje de esta película de ciencia ficción, en la que actuó al lado de Peter Dinklage. Se trata de una historia sobre un profesor que muere de manera misteriosa la misma noche en que presenta un invento que cambiaría la vida por completo.

We Don’t Belong Here

Película independiente en la que Yelchin compartió escena con Catherine Keener; la fecha de estreno aún no ha sido fijada.

Porto

Otro filme independiente, que mezcla romance y drama en una historia ambientada en la ciudad portuguesa Porto.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba