La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Los Zetas” colocan narcomantas en Fresnillo, Zacatecas

Fresnillo, Zacatecas.- Al tiempo que el gobernador Miguel Alonso Reyes anunciaba con “bombo y platillo” el regreso de la Marina a esta cabecera municipal para tratar de recuperar la seguridad, “Los Zetas” dieron muestras de su presencia en el Ayuntamiento al colocar varias narcomantas con mensajes en distintos puntos, la tarde del pasado miércoles 22 de enero.

Las corporaciones policiacas desplegaron un operativo especial para retirar los mensajes, pero por unos momentos no se daban abasto para hacerlo, ya que mientras en un lugar quitaban las mantas, en otros “Los Zetas” ya estaban colocando otras más.

Esta situación se repitió varias veces en las principales avenidas de Fresnillo, aunque no se logró detener a nadie. El mandatario estatal, por la mañana del miércoles, hizo el anuncio oficial del regreso de los infantes de la Marina a Fresnillo y por la tarde “Los Zetas” anunciaron su presencia en el municipio y todo el Estado.

De hecho, volvieron a proclamar a Zacatecas como territorio zeta. Según se pudo apreciar, una de las narcomantas tenía escrito el siguiente mensaje:

“Salganle al Toro Pinche JOSE SOTO, RUBEN DE SANTIAGO Y DANIEL MACIAS (chivo) Bola de culos salgan putos aqui estamos Los Z por todo el estado de Zacatecaz puro territorio Zeta ATT: Los Z”.

Todas las narcomantas fueron retiradas y aseguradas por las autoridades, pero cientos de habitantes de Fresnillo tuvieron la oportunidad de leer los mensajes debido a que fueron colocadas varias y en distintos lugares.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba