La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Lunes de accidentes en Matías Romero

Matías Romero.-

Tres fuertes percances ocurrieron la mañana de ayer en esta ciudad, en donde varias personas que viajaban en dichas unidades resultaron seriamente lesionadas

, así como severos daños materiales, afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar.

El primer accidente ocurrió siendo aproximadamente las 9:00 de la mañana en el tramo carretero Matías Romero – La Ventosa, justamente en el tramo conocido como Paso Guayabo, en donde una camioneta Ram de color blanca, con placas de circulación NTH50-40 del estado de México, conducida por Oziel Méndez Cabrera de 30 años de edad, fue a caer a un barranco en el momento que este perdió el control de la unidad, resultando con graves lesiones Evelin Méndez Cabrera de 18 años de edad, misma que fue trasladada a una clínica particular para que recibiera atención médica, los demás tripulantes solamente recibieron algunos rasguños.

Posteriormente siendo aproximadamente las 10:30 a. m., sucedió otro siniestro cerca de la colonia Las Flores, protagonizado por una camioneta Ford Lobo de color gris, con placas de circulación XT-74-75 del estado de Veracruz, operada por Óscar Avilés García originario del estado de Sonora, quien viajaba con su familia hacia el estado de Veracruz, procedente del estado de Chiapas, donde había acudido con su familia a pasar el fin de año. En este suceso la señora Adalí Rojas Maldonado, esposa del automovilista, resultó con algunas lesiones al igual que sus tres pequeños hijos.

Por último, media hora después se suscitó otra volcadura, donde una camioneta tipo Blazer de color negra, tripulada por José Peña Reyna de 44 años de edad y originario de la ciudad de Tehuantepec, también fue a dar a un voladero cerca de donde acababa de ocurrir el anterior, resultando solamente con algunos golpes en el cuerpo.

En estos tres accidentes se constituyeron en el lugar de los hechos elementos de la Policía Federal de proximidad social, para realizar su peritaje correspondiente.

 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

Busquedas para esta noticia: relampago rojo matias romero, noticias de matias romero avendaño oaxaca, relampago rojo, relmpago rojo, relampago rojo noticias, periodicos de matias romero oax, nota roja ultimas noticias matias romero, accidente tramo matias romero la ventosa, accidente en matias romero la ventosa el 20 de abril alas 8de la mañana de 2016, accidente en el tramo carretero ventosa matias romero,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba