Luto en El Marqués

Querétaro, Qro.- Tremenda desgracia sacudió a la comunidad de Jesús María, ubicada en el municipio El Marqués, en donde dos menores de edad de 14 años de edad y el otro de 13, murieron arrollados por el tren que cruzaba por la zona, en hechos registrados minutos después de haber salido de clases el de ayer.

Según datos recabados en el lamentable escenario, los dos pequeños salieron de la telesecundaria “Jesús María” más temprano de lo habitual, alrededor de la una de la tarde, junto con sus compañeros pero ellos se adelantaron; al pretender cruzar por las vías para llegar a la comunidad Santa Cruz de donde eran oriundos, se encontraron con que en una de las tres vías estaba circulando un tren, por lo que esperaron en otra de las líneas férreas, en las que por el estruendo del primer furgón y la distracción que los acontecía por jugar entre ellos, no se percataron de que se aproximaba otra unidad, que los arrolló y arrebató la vida instantáneamente.

De este triste accidente, varios compañeros de los occisos se pudieron percatar, especialmente una pequeña que los acompañaba pero que para su fortuna, aguardó el paso del tren fuera del alcance de las máquinas, sin embargo, el impacto emocional por presenciar dichos acontecimientos también fue severo.

Inmediatamente se dio parte a los cuerpos de emergencias, quienes canalizaron a personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal, quienes al arribar, se percataron de que ya nada se podía hacer por los dos infantes, quienes perdieron la vida bajo las vías del tren.

Finalmente, en el lugar se congregó personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado y el Ministerio Público en turno, quien luego de realizar las diligencias correspondientes, solicitó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde se les practicó la necropsia de ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de Jun, 2012 a las 10:40 pm •
Comentarios para : Luto en El Marqués

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias el marques queretaro, accidente en el marques queretaro, noticias el marques qro, Videos de notas rojas de el marques queretaro, CHOQUE EN QUERTARO AYER EL MARQUEZ, accidente en colorado el marques qro 151114 noticias,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.