La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Macabro hallazgo en campos de Tehuixtla, Morelos

Cuernavaca, Morelos.- La tarde noche de este jueves, en un charco de los campos de cultivo de la colonia La Huizachera del poblado de Tehuixtla del municipio de Jojutla, fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, amordazado con un paliacate color gris y con evidencias de haber sido torturado pues presentaba huellas de golpes mortales en la cabeza y en todo el cuerpo, además de que se encontró embolsado.

Vecinos del lugar encontraron el cadáver semidesnudo y de acuerdo a los primeros resultados de los peritajes forenses la causa de la muerte del hoy occiso fue traumatismo craneoencefálico, luego de que se presume fue salvajemente golpeado con una tabla en la cabeza.

Peritos del Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de la zona sur poniente con sede en el municipio de Jojutla, encontraron el cadáver semisumergido en un charco de los campos ejidales de la colonia citada a un costado del rancho “Súper Ratón” y el campo deportivo.

Se destacó que el cadáver tenía como señas particulares un tatuaje en el tórax de una mujer con el pelo largo y en el brazo derecho tenía las iniciales “A.P.D.M.”.

Por el momento el cadáver de esta víctima se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de la zona sur poniente.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba