Encuentran los cuerpos de dos ejecutados en Sayula

SAYULA, JAL., .- Como Francisco Javier Palacios Castillo, de 33 años de edad, vecino de Tolimán, desaparecido desde el pasado dos de septiembre y José Villalvazo García, de 36 años, con domicilio en El Tepozal, municipio de San Gabriel, desaparecido el lunes 12, fueron identificados los cadáveres encontrados a un lado de la carretera Sayula-San Gabriel.

Al lugar conocido como “La Quebradora”, ubicado a la altura del kilómetro 10 de la ruta, a poca distancia de la cinta de asfalto, estaban los dos cuerpos, el primero de ellos con marcada evolución, al grado de que no se le apreciaban huellas de violencia; en cambio el segundo, era visible que fue golpeado y le dieron el tiro de gracia.

Personal de la Delegación Regional Sur de la Procuraduría General de Justicia del Estado, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en atención al llamado de Seguridad Pública Municipal, cumplieron con su tarea y trasladaron los cadáveres al SEMEFO de Ciudad Guzmán, a donde llegaron familiares para cumplir con la identificación oficial.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Sep, 2011 a las 10:46 pm •
Comentarios para : Encuentran los cuerpos de dos ejecutados en Sayula

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

desaparecidos en sayula jalisco, jose villalvazo garcia, cuerpos encontrados en jalisco, FRANCISCO JAVIER PALACIOS CASTILLO, asesinato en el tepozal jalisco, noticias de gente desaparecida en el municipio de Sayula Jalisco,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.