Macabro hallazgo en Tierra Blanca

En avanzado estado de putrefacción, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino identificado según los primeros reportes de las autoridades ministeriales como Mario Ibáñez Vázquez de 55 años conocido también como “el mayin” quien habitaba una humilde vivienda sobre la calle prolongación Agrarista s/n en la colonia ampliación federal de ocupación albañil, en base a las versiones de personas cercanas al domicilio del occiso se estableció en las primeras indagatorias que él fue visto por última vez desde la tarde del día miércoles.

En el transcurso de la mañana del día de ayer, los olores nauseabundos y la presencia de aves de rapiña a las afueras de la cabaña del albañil, despertaron las primeras sospechas, por lo que fueron reportados estos hechos a las Corporaciones Policiacas y la Dirección de Protección Civil quienes llegaron hasta el predio acordonándolo, apreciando que en el interior había una persona tirada en el suelo ya sin vida, informando del suceso al fiscal de la Agencia del Ministerio Publico Lic. Juan Alberto Rivera Hernández quien llego a tomar conocimiento del macabro hallazgo acompañado de personal especializado en criminalística para dar inicio con las investigaciones correspondientes. Se estableció por parte de los agentes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones que la persona tenía problemas de alcoholismo y se dedicaba también a la recolección de desechos, además de que llevaba alrededor de un año viviendo en ese lugar, el vivía solo y se espera que sus familiares acudan ante la fiscalía del ministerio publico para hacer la identificación oficial del cadáver, mismo que fue sometido a los estudios de rigor para determinar las causas de su deceso.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 03 de Oct, 2011 a las 7:50 am •
Comentarios para : Macabro hallazgo en Tierra Blanca

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

La cronica de tierra blanca de ayer, cronica de tierra blanca de ayer, cronica de tierra blanca ayer, cronicadetierrablanca, la cronica de tierra blanca ayer, la cronicadetierrablanca, lacronica de tierra blanca, Www la cronica de tierra blanca, la cronica de tierra blanca veracruz hoy, la cronica de tierrablanca, cronica de tierra blanca veracruz hoy, la cronica de tierra blanca ver de hoy, lacronica de tierra blanca veracruz, cronica de tierrablanca, noticias la cronica de tierra blanca ver hoy,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.