La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Madrastra asesinó a golpes a una pequeña de 5 años

Madrastra asesinó a golpes a una pequeña de 5 añosAguascalientes, Aguascalientes.- Una pequeña de tan sólo 5 años de edad, fue asesinada a golpes por su madrastra, quien inventó que la niña se había caído de las escaleras para tratar de justificar las huellas de violencia que la menor presentaba en diversas partes del cuerpo.

La pequeña Ariadna Valentina estuvo recibiendo atención médica en un Hospital, sin embargo los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida y la tarde de hoy murió.

La madre biológica de la menor, se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía tras conocer el fallecimiento de su hija, y en su declaración, manifestó haberse separado de su esposo por problemas de pareja y que su ex marido se quedó con la custodia de Ariadna Valentina.

Los primeros datos de la investigación revelan que durante el tiempo que la niña de 5 años de edad, convivía con su madrastra era objeto de malos tratos y de todo tipo de agresiones propias de una mujer que no quería a la pequeña en casa.

En una fecha aún sin precisar, la niña fue llevada a recibir atención médica un hospital con una serie de huellas de violencia en el cuerpo y de las cuales la madrastra advirtió que eran producto de un accidente que la menor sufrió tras caerse de las escaleras.

Desafortunadamente las lesiones eran de extrema gravidez y hoy falleció pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida.

Cabe mencionar que una vez que los médicos descubrieron que la niña presentaba el síndrome de maltrato, dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes se encuentran en la busqueda de la presunta asesina.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!