La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Madre abandona a su bebé recién nacido en caja de cartón; lo hallan muerto

Toluca, Estado de México.- Luego de meter a su bebé recién nacido en una caja de cartón, una madre lo abandonó en una obra en construcción en la colonia La Magdalena Otzacatipan, lugar donde horas después el niño fue hallado por vecinos del lugar, desafortunadamente ya sin vida.

Fue la tarde de ayer, alrededor de las 14:00 horas, cuando en el número de emergencias se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida de un recién nacido en una obra negra en construcción ubicado en la calle de José María Morelos, de la mencionada colonia de la ciudad de Toluca.

Elementos de la policía municipal arribaron al sitio constatando que en una bolsa de plástico, dentro de una caja de cartón, estaba el cuerpo del recién nacido; también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Publico para que iniciara las diligencias correspondientes.

Las autoridades investigadoras presumen que tras dar a luz la madre del bebé lo metió en la caja de cartón y lo dejó a su suerte en el lugar del hallazgo, donde finalmente el pequeño murió.

Luego de recolectar algunas evidencias personal del Semefo realizó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue para  realizarle los estudios correspondientes. Esta muerte quedó registrada en la carpeta de investigación TOL/ACI/00/MPI/064/02073/16/12, por el delito de homicidio.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!