La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Madre acusa a profesores de haber violado a su hijo de seis años

Madre acusa a profesores de haber violado a su hijo de seis añosEcatepec, Estado de México.- La madre de un niño con discapacidad denunció ante el ministerio público de Ecatepec, el delito de violación en contra de su hijo de seis años, responsabilizando presuntamente a dos profesores de la escuela primaria Benito Juárez, de la colonia Altavista.

Esto a pesar de que los directivos escolares aseguraron a las autoridades ministeriales y al DIF municipal de Ecatepec, que la presunta violación no ocurrió en la escuela, sino en alguna otra parte.

La agencia del ministerio público informó que se encuentra indagando sí el escolar de seis años de edad y con discapacidad, fue abusado sexualmente, aunque aún no se establece quien pudo ser el responsable, ya que se investiga a los dos profesores de la primaria, así como a unos albañiles e incluso “hay antecedentes de violencia intrafamiliar de un padrastro”.

La señora Elvia Hernández de La Paz, madre del niño, informó a través de redes sociales que el ministerio público “la trae de allá para acá” sin que hayan resuelto este abuso sexual a pesar de que ocurrió el 23 de septiembre.

Informó que un médico legista comprobó que su hijo, que cursa la primaria en la escuela Benito Juárez de la colonia Altavista, efectivamente sufrió abuso sexual.

“Como todos los días lo bañé y lo llevé a la escuela, cuando regresó lo metí a bañar y encontré algo mal en él, su calzoncillo estaba mojado, estaba lleno de semen; lo lleve a la delegación con el médico legista y confirmó que hubo abuso sexual” confirmó la madre.

La madre acusa como presuntos responsables a dos maestros que hay en la escuela, pero los directivos de la escuela, pusieron a disposición de las autoridades los curriculum de cada uno de los maestros, quienes tienen una conducta intachable, de acuerdo con las autoridades educativas.

Sin embargo, esta mañana, la señora Elvia Hernández y unas 50 personas acudieron a la primaria Benito Juárez, ubicada en las calles de Naucalpan y Juchitepec, para exigir que la directora Martha Yanet Sepúlveda, “saque los profesores a la calle”, ya que “son los violadores”.

Con información de Quadratin

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba