La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Madre da golpiza a estudiante que supuestamente agredió a su hija (video)

Madre da golpiza a estudiante que supuestamente agredió a su hija  (video)Xicohtzinco, Tlaxcala.- Una alumna del colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) en el municipio de Xicohtzinco, fue agredida a golpes y arrastrada por el suelo por una madre de familia luego de que supuestamente molestara en días pasados a su hija.

En el video que fue difundido en redes sociales, se observa cómo la mujer se acerca a la estudiante que estaba en compañía de sus amigas para reclamarle por los ataques contra su hija. De repente, la señora pierde los estribos y comienza a agredir a la muchacha.

La mujer sujetó del cabello a la menor, la tiró al suelo, después la arrastró y le dio un par de patadas en el rostro sin importarle la presencia de algunos alumnos y de un par de padres de familia.

Pese a que la muchacha trató de escapar, fue alcanzada de nueva cuenta por la mujer quien volvió a sujetarla del cabello, pero gracias a la intervención de un par de jóvenes la señora dejó de atacar.

En la grabación también es posible apreciar cómo otra mujer agrede a una de las amigas de la muchacha y la arroja en un terreno baldío.

“Váyanse y diles a las otras que les va a pasar igual”, amenaza la estudiante que había sido molestada.

Al respecto, las autoridades del CECyTE informaron que desde que se dio a conocer la agresión dieron puntual acompañamiento a los padres de la afectada, quienes  ya presentaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Indicaron además que la adolescente fue canalizada a la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito de la Secretaría de Gobierno, donde recibirá atención psicológica.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba