La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Madre de 'El Chapo' descarta ataque a su casa: autoridades

CIUDAD DE MÉXICO.

Doña María Consuelo Loera, madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán, descartó que haya sufrido un saqueo en su domicilio ubicado en la comunidad de La Tuna, en Sinaloa, informó una fuente federal.

Información del portal Quadratín detalla fuerzas federales corroboraron que la madre de Guzmán Loera se encuentra sana y salva en su domicilio de la sierra de Sinaloa.

“Doña Consuelo fue visitada ya por una misión gubernamental, a la cual le confirmó que su residencia de La Tuna, en Sinaloa, no ha sido objeto de ningún saqueo, ni ella ha sido acosada por persona o grupo alguno”, detalló la fuente.

Asimismo, se explicó que en la zona existe una batalla entre grupos delictivos conocidos como “El Chapo Isidro” y “El Guano”, pero doña Consuelo permanece totalmente ajena a esa disputa.

La fuente federal resaltó que las distintas instituciones de seguridad y salvaguarda nacional monitorean cada centímetro del territorio sinaloense para garantizar la seguridad de la población.

“Hay una estrategia en vigor para garantizar la seguridad de la población y capturar a los grupos delincuenciales que generan violencia”, detalló.

Con información de Quadratín.

jcp

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba