Madre salvó a su hija de secuestro, Fallido plagio en Tamuín

A costa de su propia vida, una madre de familia se interpuso entre un grupo de sujetos y mujeres que quisieron raptar a su hija de 15 años de edad, mientras ésta logró correr y escapar, luego ante la intervención policiaca fueron detenidas 2 presuntas cómplices.

Aunque el caso fue tratado con hermetismo, trascendió en fuentes oficiales que los hechos se suscitaron ayer a las 05:40 horas en la carretera Valles-Tampico, cuando una ama de casa y su hija, de nombres Magdalena e Imelda “N.”, respectivamente, esperaban el autobús en el poblado El Centinela.

La Policía, en escuetos datos, dijo que la primera llegó a la comandancia a las 06:10 horas señalando que cuatro sujetos y dos mujeres a bordo de una camioneta tipo Van, se le acercaron a ella y su hija, gritándoles que se subieran, pero desconfió y cubrió a la niña para que corriera.

Agregó que enseguida, como la menor logró alejarse y llegar a donde estaban los despachadores, a ella la jalonearon y la subieran a la unidad para luego llevársela con rumbo a Tampico, sólo que a la altura de la empacadora de carnes “Praderas Huastecas”, la bajaron y huyeron.

Explicó que ambas esperaban el autobús, porque ésta última asiste a un curso de capacitación los sábados en Ciudad Valles, y agregó que como pudo pidió “aventón” para regresar al poblado y buscar a la menor, a fin de ver si estaba a salvo y luego acudió a la comandancia.

Durante la mañana, agentes de las diferentes corporaciones policiales desplegaron un operativo en aquella zona, y a las 11:00 horas lograron localizar a dos mujeres, madres e hija, ésta última también menor de edad, vecinas de El Centinela, y que fueron señaladas como cómplices.

Se trata de Ma. del Carmen Torre Tolentino, de 34 años de edad, trabajadora de un antro de vicio de la zona Centro de Tamuín y de Belem “N.”, de 15 años, también, quienes aseguraron a la Policía que en realidad eran 3 sujetos, no 4, pero que no los conocen.

No obstante, según la investigación de la corporación, todos ellos estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas la madrugada del mismo día en la casa de las mujeres, por lo cual fueron detenidas y trasladadas a Ciudad Valles para rendir declaración ante el Ministerio Público.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Jun, 2011 a las 8:16 am •
Comentarios para : Madre salvó a su hija de secuestro, Fallido plagio en Tamuín

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

secuestros en cd valles, secuestros en tamuin, ultimas noticias de tamuin slp, secuestro en tamuin, praderas huastecas tamuin,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.