La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Maestra pierde la vida en fatal accidente

Álamo, Veracruz.- Una maestra perdió la vida en brutal carreterazo, al impactarse el automóvil en que viajaba contra una camioneta; la mentora perdió la vida en el lugar de los hechos mientras que el maestro que conducía fue trasladado de gravedad a un nosocomio de Tuxpan de Rodríguez Cano.
Lo anterior fue informado por el personal de la Policía Federal división Caminos. El accidente ocurrió aproximadamente a las 19:00 en el tramo carretero que corresponde al municipio de Álamo-Temapache y Tihuatlán.
La ahora occisa, quien respondía en vida al nombre de Rosa Isela Vite García, contaba con tan sólo 23 años de edad y viajaba con un compañero maestro de quien no se proporcionaron datos, a bordo del automóvil Tsuru con placas de circulación MCH-86-55 del Estado de México.
El carreterazo ocurrió precisamente en el acceso a la comunidad Tecomate, donde el chofer de la camioneta Pick Up color azul, con placas XK- 68- 220 intentó repentinamente ingresar a gran velocidad a la comunidad de Tecomate, en una invasión de carril que provocó el choque de frente contra el Tsuru.
Como suele ocurrir en estos casos, el conductor responsable abandonó a su suerte a la infortunada maestra Rosa Isela Vite García y al maestro que la acompañaba, la joven maestra murió en el lugar de los hechos mientras que su acompañante fue trasladado a un nosocomio.
Las maniobras para rescatar a la joven se prolongaron por espacio de una hora y media.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba