Maestra pierde la vida en fatal accidente

Álamo, Veracruz.- Una maestra perdió la vida en brutal carreterazo, al impactarse el automóvil en que viajaba contra una camioneta; la mentora perdió la vida en el lugar de los hechos mientras que el maestro que conducía fue trasladado de gravedad a un nosocomio de Tuxpan de Rodríguez Cano.

Lo anterior fue informado por el personal de la Policía Federal división Caminos. El accidente ocurrió aproximadamente a las 19:00 en el tramo carretero que corresponde al municipio de Álamo-Temapache y Tihuatlán.

La ahora occisa, quien respondía en vida al nombre de Rosa Isela Vite García, contaba con tan sólo 23 años de edad y viajaba con un compañero maestro de quien no se proporcionaron datos, a bordo del automóvil Tsuru con placas de circulación MCH-86-55 del Estado de México.

El carreterazo ocurrió precisamente en el acceso a la comunidad Tecomate, donde el chofer de la camioneta Pick Up color azul, con placas XK- 68- 220 intentó repentinamente ingresar a gran velocidad a la comunidad de Tecomate, en una invasión de carril que provocó el choque de frente contra el Tsuru.

Como suele ocurrir en estos casos, el conductor responsable abandonó a su suerte a la infortunada maestra Rosa Isela Vite García y al maestro que la acompañaba, la joven maestra murió en el lugar de los hechos mientras que su acompañante fue trasladado a un nosocomio.

Las maniobras para rescatar a la joven se prolongaron por espacio de una hora y media.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Jan, 2011 a las 9:01 pm •
Comentarios para : Maestra pierde la vida en fatal accidente

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de alamo temapache veracruz, ultimas noticias de alamo veracruz, noticias de alamo temapache, ultimas noticias de alamo temapache veracruz, accidente alamo veracruz, noticias recientes de alamo veracruz, zetas en alamo veracruz, ultimas noticias de alamo ver, alamo temapache noticias, alamo temapache veracruz noticias, hotmail, noticias alamo temapache veracruz, noticias de alamo temapache ver, accidente en álamo, noticias alamo temapache,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.