Maestra se accidenta en Saltillo; termina volcada al evitar choque

Saltillo.- Una maestra que regresaba de su trabajo volcó sobre la carretera antigua a Monclova, a la altura del kilometro 3. “Me invadieron el carril y por esquivar al otro vehículo me salí de la carretera”, dijo la conductora quien afortunadamente sólo resultó con lesiones leves; viajeros que presenciaron el accidente de inmediato detuvieron sus unidades para ayudar a la profesora.

Fue en una curva demasiado cerrada en donde Rosaura Rodríguez Robles, de 41 años de edad y con domicilio en la colonia Teresitas, se vio en la necesidad de salir del camino después de que dos camionetas que viajaban a exceso de velocidad invadieran carril; la conductora regresaba del ejido Cañada Ancha, donde labora como maestra en una escuela.

“Es mi pasada diaria y nunca me había pasado algo así”, dijo Rosaura, quien se encontraba sentada junto a su vehículo volcado. Ella viajaba en un Chevrolet Chevy modelo 2010 color guinda con placas de Coahuila, un testigo dijo que las camionetas que invadieron el carril viajaban a exceso de velocidad y que afortunadamente Rosaura volcó sin sufrir consecuencias mayores al esquivarlas. “Si no se hubiera sacado habrían chocado de frente y pudo haber sido fatal”, dijo el testigo.

Paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe acudieron al lugar del accidente para revisar a la conductora quien se encontraba policontundida; la docente presentó golpes en diferentes partes del cuerpo y se quejaba de un dolor en el cuello y espalda, los paramédicos le aconsejaron que se trasladara pero se negó ya que no quería dejar sus pertenencias.

Algunos viajeros dicen que en esa curva siempre ocurren accidentes, ya que los camiones y algunos vehículos invaden carril, originando que otros conductores den el “volantazo” y posteriormente salgan del camino para terminar volcados.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Nov, 2012 a las 1:16 am •
Comentarios para : Maestra se accidenta en Saltillo; termina volcada al evitar choque

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.