Maestras rompen tensión con granaderos ‘guapos’

El de los “lentes” está guapo, míralo, dijo una de las maestras que llegaba en ese momento al cerco humano, junto con sus compañeras provenientes de Tuxtepec, Oaxaca.

Era el momento de relevo en la primera línea del bloqueo que realizaron los maestros de la CNTE en el Boulevard Puerto Aéreo.

La maestra, detrás de sus compañeros, levantó la mano derecha para llamar la atención de uno de los policías; él respondió levantando la ceja, la miró fijamente y sonrió.

Sheila, animada por sus compañeros, traspasó las cuatro o cinco líneas de maestros que hacían la valla humana, paralela a la de los policías granaderos. Posteriormente, sacó su celular y empezó a tomarle fotos al policía.

Sonrojada y entre carcajadas, la profesora se acercó al uniformado, le dijo algo brevemente y posaron para las cámaras. Antes, Sheila había comentado que se mantendría atrás de las cámaras para evitar que desde su tierra sus tres hijos y su esposo la reconocieran por la televisión.

 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Sep, 2013 a las 2:08 am •
Comentarios para : Maestras rompen tensión con granaderos ‘guapos’

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

Maestra y granadero, policias guapos mexicanos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.