La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Maestro de Ayotzinapa fue entregado a grupo de encapuchados: fiscal

Antes de que el maestro de la Normal Rural de Ayotzinapa, Gelacio Navarrete Morales, fuera encontrado muerto, dos hombres lo balearon, ‘levantaron’ y después lo entregaron a cuatro personas encapuchadas, dijo el fiscal de Guerrero, Xavier Olea.

“Primero lo levantan y minutos después los dos sujetos que le disparan lo entregan a otro grupo de cuatro personas encapuchadas y se lo llevan”, dijo en entrevista con Claudia Ovalle para MILENIO Televisión.

Ayer al mediodía, el profesor del taller de Talabartería de la Normal de Ayotzinapa fue atacado a balazos sobre la avenida Morelos, en el centro de Tixtla, cuando conducía un vehículo, el cual quedó abandonado sobre la vía pública.

El maestro quedó lesionado y después fue ‘levantado’ por el grupo que lo atacó.

“Nosotros encontramos el cuerpo en un basurero, cerca de Chilapa”, dijo el funcionario estatal.

El fiscal aseguró que el crimen “no está relacionado con el problema de Ayotzinapa”.

Violencia en Guerrero

Sobre la violencia en distintos puntos del estado, la cual dejó 15 muertos este fin de semana pasado, el fiscal dijo que es por el reacomodo de las bandas de la delincuencia organizada, debido a la captura de sus líderes.

“Es inusual, viene por reacomodo de bandas delincuenciales, en virtud de que hemos detenido, la Fiscalía, PGR, Marina y Ejército a muchas personas que lideran esas zonas”, dijo.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba