Maestro del CBTis 249 engaña y abusa sexualmente de alumna

Hilario Paredes

Tenosique, Tabasco.- Un maestro del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y Servicios CBTis 249 de esta ciudad, y funcionario del Ayuntamiento, Alejandro Miguel Martínez Rodríguez, fue demandado penalmente ante la Agencia del Ministerio Público como presunto responsable del delito de estupro en agravio de su alumna Lizbet del Carmen Pérez López, de 16 años de edad.

En torno a estos hechos, la madre de la menor, Sonia López Ordóñez, con domicilio en la colonia San Juan, segunda etapa, explicó que el pasado 15 de abril de este año, Martínez Rodríguez, quien también funge como funcionario del Ayuntamiento, astutamente llegó a su vivienda para pedirle la mano de su hija ya que pretendía contraer matrimonio con su consanguínea. Precisó que ante la aparente formalidad del novio tanto ella como su esposo, Luis Alberto Pérez Martínez, no tuvieron inconveniente en concedérsela, razón por lo cual Martínez Rodríguez, originario de Oaxaca, se convirtió en el novio oficial de su hija. Refirió que basado en ello el 7 de mayo les solicitó permiso para que lo acompañara a la ciudad Villahermosa, petición que aprobaron, confiando que la respetaría; sin embargo, éste aprovechándose de la fuerza física y el dominio como su profesor que era, la sedujo sexualmente allá en la capital del Estado.

Abundó que a su regreso no notó nada extraño; no obstante, en este mes de octubre, comenzó a darse cuenta que su hija estaba triste y que por las noches hasta lloraba, por lo que al interrogarla, se enteró de que su maestro, una vez que la había deshonrado, ya no quería casarse con ella.

Por ello, dijo, decidió poner su demanda ministerial con la finalidad de que el representante social, Guadalupe González Acosta, por medio de Averiguación previa 943/2010 proceda conforme a derecho, y de esa forma evitar que otra alumna más caiga en sus garras, en cuya escuela todo parece indicar que no existe respeto de los docentes para su alumnas.

A su vez, la agraviada dijo que efectivamente siendo señorita aceptó la relación sexual porque fue engañada de que iba a tener boda; sin embargo, al llegar a esta ciudad, donde en su propia casa está localizada en la colonia Municipal, volvieron a tener relaciones sexuales, mismo que luego se retracto de su promesa de matrimonio alegando que no tenía dinero para mantenerla, pero que si insistía la iba a tener dos años encerrada, comiendo huevos y frijoles.

ESTUPRO

Por otra parte, la defensa particular de la menor, Miguel Rodríguez López, dijo que el estupro, de acuerdo al Código Penal vigente, en su artículo 153, establece que al que por medio del engaño tenga cópula con mujer mayor de doce años y menor de diecisiete años que no haya alcanzado su normal desarrollo psicosexual, se le aplicará prisión de seis meses a cinco años de cárcel.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Oct, 2010 a las 12:00 am •
Comentarios para : Maestro del CBTis 249 engaña y abusa sexualmente de alumna

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • betsai

    la neta k la chaa n se aga pendeja s se vaa aoro lugar cn el n spere k sea alg buenoo k piense cn la cabesa no con el culo0000   pinche pendeja beso ni tu misma te lo kresss si no te nias 9 añoz ya eso es mamadas neta ya kagam

  • Negas

    la neta era plan con maña pues los papas y la borra le aplicaron el calimbazo nomas k este pobre pendejo no es famoso ni sale en la tv solo salio en el periodico e internet por cachondo y cochino

  • Elias

    El cbtis 249 todo el tiempo Asido asi,……corruption.
    Pongan mas interes ha Sus hijos ustedes como padres.
    Entiendan.los maestro del cbtis 249 som. cooorruptoooooss….

  • jose martinez arriaga

    pues si esto fue un escandalo aqui en el municipio, pero la verdad lizbet no es una chava de muy buena reputacion eraa logico que tarde o temprano terminara en un escandalo de estos.

  • baltazar

    la verdad la estupides de esas personas de darle asu hija en matrimonio a un hombre mayor, que ignoracia existe en esos pueblos, y la muchaca bien que se dejo cojer, que estupida. hace falta con ciencia en eso lugares..

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

cbtis 249, cbtis 249 tenosique tabasco, maestro abusa de su alumna, logotipo del cbtis 249, Profesor Abusa de Alumna, maestro de danza abusa sexualmente de alumna video completo, videos del cbtis 249, vídeos del cbtis 249 de tenosique tabasco, alumnas de cbtis, llora cuando se la cojen por el colo cbtys•~, alumnas del cbtis cogiendo, profe coje con alumna del cbtis, alumna del cbtis cojiendo, xvideos cbtis, maestro cogiendo con alumnas del cetis,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.