La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Maestro mata a su esposa y luego se suicida

Maestro mata a su esposa y luego se suicidaHermosillo, Sonora.- Un maestro de secundaria, que impartía la materia de inglés, asesinó la noche de ayer con un arma de fuego a su aún esposa y después con la misma arma se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:45 horas del domingo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento San Marcos Residencial, ubicado al norponiente de Hermosillo, Sonora.

Autoridades informaron que vecinos del lugar reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego que provenían del interior de un domicilio, por lo que elementos Policiacos acudieron al lugar donde al ingresar hallaron muertos en el traspatio a quienes posteriormente fueron identificados como Luis Alberto “N”, de 50 años de edad, quien era maestro de secundaria, y a María Dolores “N”, de 47 años, de oficio comerciante.

Ambos presentaban lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

Según información emitida por la autoridad estatal, el profesor llegó al lugar con la intención de platicar con María Dolores, después de dos meses de estar separados, pero comenzaron a discutir y de pronto el hombre sacó un arma de fuego y le disparó a su esposa, para enseguida quitarse la vida de un disparo en la cabeza.

Los vecinos dijeron que la pareja normalmente se notaba tranquila y que nunca mostraron tener algún tipo de problemas, hasta el trágico suceso de ayer.

Los cuerpos de ambos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley. La pareja tenía tres hijos, uno de ellos menor de edad.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba