La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Maestros de la CdMx se suman a paro indefinido de la CNTE

Maestros de la sección 9 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en la Ciudad de México se sumarán este martes al paro indefinido de labores convocado por la CNTE.

En un comunicado, los maestros informaron que “la Asamblea Nacional Representativa de la CNTE convoca a todos los trabajadores de la educación a generalizar la huelga nacional magisterial en el país, incorporándose al paro indefinido de labores en sus estados”.

Como parte de los acuerdos de la Asamblea Nacional, los docentes acordaron realizar del 4 al 6 de julio bloqueos carreteros, concentraciones en empresas transnacionales y tomar casetas de cobro para exigir una mesa de negociación con la Secretaría de Gobernación y la derogación de la reforma educativa.

Además realizarán el 5 de julio, a las 16:00 horas, una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México.

El miércoles 6 julio saldrá de la Plaza de la Ciudadela una carava motorizada hacia Nochixtlán, Oaxaca, donde entregarán víveres y medicamentos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba