La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan ejecutado en Maltrata, Veracruz

Maltrata, Veracruz.- Un hombre fue hallado sin vida semidesnudo en las inmediaciones de la entrada al lugar conocido como Infiernillo, sin que hasta el momento se conozca su identidad; esta persona estaba maniatado de pies y manos y se presume que fue asfixiado con un cordón en la garganta.

El cadáver estaba tirado a la entrada de la subestación de bombeo de PEMEX en la localidad de Maltrata a unos 75 metros de la carretera que dirige en la autopista Puebla antes de la desviación al municipio de Maltrata.

El sujeto de aproximadamente 50 años de edad tiene como señas particulares cabello chino entre cano, el cuerpo estaba maniatado de pies y manos, con cable eléctrico color blanco, y sólo tenía un calzón tipo boxer color gris, por lo que no mostraba identificación alguna.

Fue personal la fiscalía de ciudad Mendoza, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, Fuerza Civil, Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de este hecho.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!